Loma de Cabrera, Dajabón, R.D. –Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) detuvieron a diecinueve (19) nacionales haitianos en condición migratoria irregular, durante un operativo realizado en Loma de Cabrera, provincia Dajabón.
Las patrulla militar realizaba operaciones de reconocimiento, vigilancia y control en la sección El Corozo, específicamente en el callejón de Los Bonifacio, cuando interceptó a los extranjeros indocumentados entre ellos dieciocho (18) hombres y una (1) mujer, quienes transitaban de manera irregular en territorio dominicano.
Los detenidos fueron puestos bajo custodia militar y serán entregados a la Dirección General de Migración (DGM), para los fines legales correspondientes.
El Ejército de República Dominicana mantendrá las operaciones de seguridad en la zona fronteriza, en cumplimiento con lo dispuesto por la Comandancia General de la institución.

Más noticias
ARRESTAN EXTRANJERA EN EL AILA CON 49 PRENDAS DE VESTIR IMPREGNADAS CON PRESUNTA COCAÍNA
Escuelas Vocacionales reconoce trayectoria y compromiso de su personal
Madres de Sánchez Ramírez reciben jornada del gobierno cargada de emoción y gratitud