NIZAO, PERAVIA, REPÚBLICA DOMINICANA, 26 DE AGOSTO 2026.-Avanzan de manera acelerada los trabajos de reconstrucción de infraestructuras recreativas en el frente marítimo de playa Linda, que se ejecuta con una inversión superior a los
RD$37 millones de pesos.
La obra contempla la construcción de módulos de baño, tres pergolados, dos pórticos de entrada, estacionamiento con capacidad para 20 unidades de vehículos, duchas y 258 metros cuadrados de piso peatonal de madera.
La intervención incluye, iluminación, señalética, así como, mobiliarios que incluye 16 mesas y sombrillas y 64 sillas, entre otras comodidades.
El paisajismo contará con mangles negros, gri gri, almendros, ícaros, así como, copeyitos, Isla verde, wedelias y guáyigas.
La obra es realizada por el Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR).
Esa intervención es parte del programa de recuperación de playas y frente marinos que ejecuta el MITUR.

Más noticias
DGM: 3,492 deportados y 3,730 detenidos durante el fin de semana,830 de ellos en provincias de la frontera
Propeep impulsa plan para acondicionar canchas de baloncesto y espacios deportivos en comunidades vulnerables
MIDE condecora a campeones de Fuerza Comando Paraguay 2026 tras histórico primer lugar