4 de agosto de 2025

Víctor D’ Aza es reconocido como funcionario Público del Mes por su gestión municipal

Santo Domingo. – El presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D’Aza, fue reconocido el fin de semana como funcionario público del mes por el portal Nuestras Instituciones Públicas, en honor a su destacada labor al frente de este órgano rector del sistema municipal dominicano.

La distinción fue entregada por Ruth Ocumárez, vicepresidenta de Mercadeo y Relaciones Públicas de la plataforma, la cual pertenece al conglomerado Corporación de Medios Digitales Gelan, especializado en monitorear y visibilizar las buenas prácticas de gestión pública en el país.

Durante el acto de entrega, Víctor D’Aza, quien además es precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), agradeció el reconocimiento y lo dedicó a su equipo de trabajo.

Reconocimiento (Foto: Nuestras Instituciones Públicas)

“Este logro es fruto de una gestión colectiva. La transformación de la Liga Municipal Dominicana ha sido posible gracias a un equipo comprometido con la excelencia y la transparencia. Hoy, más que un premio personal, este es un reconocimiento al esfuerzo de todos los que creemos en un Estado cercano a la gente y eficiente en sus servicios”, expresó.

Por su parte, la CEO de Gelan, Ruth Molina, explicó que la decisión de otorgarle esta distinción responde al impacto de varias acciones transformadoras ejecutadas durante su gestión, entre las que destacan la prevención de la violencia de género e intrafamiliar, a través de la Unidad de Género de la LMD; el programa “Transparencia en los Territorios”; el compromiso por la seguridad vial municipal, entre otras.

Estas y otras iniciativas han posicionado a la Liga Municipal Dominicana como una institución modelo en transparencia, innovación, gobernanza local y políticas sociales, bajo el liderazgo de Víctor D’Aza.

Con este reconocimiento, D’Aza se consolida como uno de los funcionarios con mayor incidencia positiva en el fortalecimiento institucional del país, proyectándose como un líder con visión de Estado, ética pública y firme compromiso con el desarrollo territorial.

About The Author