Roberto Ángel afirma presidente Abinader está enfocado en dignificar a los más vulnerables del país

El director de Propeep estuvo hoy en La Romana con la jornada «Primero Tú», donde más de tres mil personas recibieron diversos servicios

La Romana, RD -El director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Roberto Ángel Salcedo, afirmó este miércoles que el enfoque del gobierno del presidente Luis Abinader está en dignificar la vida de las personas y comunidades más vulnerables del país.

Al encabezar la jornada de inclusión «Primero Tú», en la comunidad La Aviación, de La Romana, Roberto Ángel resaltó que por esa razón la institución que dirige se traslada a distintas localidades del territorio nacional, para poder impactar con dignidad y de forma positiva la vida de las personas más pobres y necesitadas.

Manifestó que el primer mandatario tiene un concepto muy claro de lo que son las políticas públicas y que por eso las ha revestido de un componente humano y digno.

Sin atropellos ni maltratos

Salcedo sostuvo que desde Propeep han trabajado para que las personas acudan a las jornadas y no se sientan atropelladas, maltratadas ni desconsideradas y que por eso seleccionan lugares adecuados, donde la gente esté confortable para recibir los servicios.

«No queremos que la gente venga a las jornadas y sienta que está perdiendo su tiempo o que no la están atendiendo», expresó.

El funcionario aseguró que continuarán llevando las jornadas a todo el país, porque la visión del presidente Abinader es seguir trabajando por y para la gente.

El funcionario sostuvo, además, que las jornadas de inclusión social que desarrolla Propeep y que cuenta con el apoyo de otras instituciones del gobierno, atienden las necesidades de los más pequeños de la casa, de las embarazadas, las mujeres emprendedoras, los jóvenes y adolescentes y los adultos mayores.

Roberto Ángel aseguró que la iniciativa «Primero Tú» busca que las personas vulnerables de República Dominicana sientan la cercanía, el apoyo y el seguimiento riguroso de un gobierno humano y solidario, como el que encabeza el presidente Abinader.

About Author