El presidente Luis Abinader informó que en el marco del World Governments Summit, se acordó celebrar en República Dominicana, a finales de 2026, el Diálogo Regional del WGS para América Latina, impulsando la inversión, la cooperación y el intercambio de políticas públicas entre Medio Oriente y la región.
A través de su canal de difusión de WhatsApp, el mandatario indicó que esto representa un hito que consolida al país como puente estratégico de diálogo y desarrollo en el hemisferio.
Acompañan al presidente Abinader los ministros de Hacienda y Economía, Magin Diaz, de Vivienda y Edificaciones, Víctor -Ito- Bisonó; de Administración Pública, Sigmund Freund; el viceministro de Planificación e Inversión Pública, Luis Madera Sued; la directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Biviana Riveiro; la directora del Despacho Presidencial, Noelia Shephard y el director del Gabinete Presidencial, Eilyn Beltrán y el embajador de la República Dominicana ante los Emiratos Árabes Unidos, Renso Antonio Herrera Franco.

Más noticias
60 millones de visualizaciones en YouTube consolidan a «Una Nueva Mañana» como el principal matutino de la televisión dominicana
Luis Miguel De Camps valora lanzamiento de AWS Entrena República Dominicana para fortalecer competencias digitales
Fellito Suberví inicia el saneamiento de cañada en Los Guaricanos