Santo Domingo. -La empresa MIA CARGO SRL informa que ha gestionado con éxito más de 3 millones 262 mil entregas durante este año 2025, siendo un reflejo de su crecimiento y liderazgo en envíos.
De este total, solo un 0.46% de los envíos no fue concretado, debido a causas diversas ajenas a la gestión operativa directa. No obstante, la empresa reafirma que cada caso de insatisfacción representa el 100% de su atención y compromiso, porque entiende que detrás de cada paquete está la confianza de un cliente que merece respeto y respuesta oportuna.
MIA CARGO recuerda que la plataforma Temu garantiza la entrega de los pedidos, y que ante cualquier incidencia, existen mecanismos de compensación establecidos: En caso de retraso, la empresa asume una penalización y el cliente recibe una remuneración por el atraso; y, en caso de no entrega definitiva, el cliente obtiene el reembolso del 100% del valor de su compra.
La empresa lamenta profundamente que algún cliente haya experimentado demoras o inconvenientes con la entrega de su paquete, y reitera su compromiso con la transparencia, la seguridad de su cadena logística y la satisfacción total de sus clientes, pilares fundamentales de un comercio electrónico responsable, seguro y confiable.
Asimismo, MIA CARGO expresa su agradecimiento a un medio de comunicación, por dar a conocer un caso particular, lo que permite seguir mejorando los procesos internos y reforzar la calidad del servicio.
“Valoramos profundamente a cada uno de nuestros clientes. Cada experiencia nos motiva a seguir perfeccionando nuestras operaciones y a mantener la confianza que día a día depositan en nosotros”, expresó Diego A. Vestillero, Ceo de MIA CARGO SRL mediante un comunicado.

Más noticias
Vicepresidenta Raquel Peña preside segunda sesión de evaluación para la selección de jueces de la SCJ y el TSE
Migración detienen 1,328 haitianos sin papeles, solo en Constanza Vega interdictan 392 en 24 Horas
Abel Martínez motiva a estudiantes de la PUCMM Santiago a asumir liderazgo para renovar la esperanza y el rumbo del país