Miembros del Ejército enviarán al conductor ante el Ministerio Público por tráfico de mercancía ilícita.
Montecristi. Un camión donde era ocultado un contrabando de 70,400 cigarrillos fue detenido por miembros del Ejército de República Dominicana en el tramo carretero Villa Sinda, del Distrito Municipal Villa Elisa, provincia Montecristi.
La mercancía ilícita fue encontrada en un túnel construido debajo del falso piso en la cama del camión marca Kia, modelo Bongo, color blanco, placa No. L507223.
Los cigarrillos marca Capital, introducidos al país de manera ilegal, serán entregados bajo certificación a Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECCOM), para los fines legales correspondientes.
El conductor del camión, identificado como Franklin Hernández Domínguez, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines procedentes.
Más noticias
Egehid invierte más RD$ 1,000 millones en obras en San Juan
Presidente del Senado deposita resolución que llama al diálogo y advierte sobre impacto global del conflicto Irán–Israel
Durante dos días consecutivos Comedores Económicos del Estado (CEED) realizó un amplio operativo de entrega de kits de raciones crudas en San José de Ocoa