Miembros del Ejército interceptaron el vehículo en el trayecto de la carretera Mao-Santiago Rodríguez en el cual fueron detenidos dos hombres.
Santiago Rodríguez.- Un contrabando de 76 mil cigarrillos fue incautado por miembros del Ejército de República Dominicana, los cuales estaban ocultos en el chasis de una camioneta.
Una patrulla del ERD interceptó el vehículo, una camioneta Mazda B2200 color gris placa L027028, en el trayecto de la carretera de Mao- Santiago Rodríguez.
Al requisarlo, fueron encontrados ocultos en el chasis, debajo de la cama de la camioneta, 380 paquetes de cigarrillos marca Capital, cada uno de 10 cajetillas con 20 unidades, para un total de 76,000 cigarrillos ilegales procedentes de Haití.
El conductor y el acompañante de la camioneta, identificados como Franklin Miguel Rosa Tejada y Miguel Ángel Cruz Rodríguez, ambos de nacionalidad dominicana, fueron puestos bajo custodia militar y serán enviados ante el Ministerio Público para los para los fines legales correspondientes.
La mercancía ilegal confiscada seá entregada bajo certificación al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM).

Más noticias
Cooperación entre República Dominicana y Japón fortalece capacidades para enfrentar el sargazo.
Víctor Atallah propone acelerar respuestas globales, abrir el debate sobre medicamentos de alto costo y colocar la salud mental como prioridad internacional
Edeeste anuncia inversión de US$245 mil en redes eléctricas e iluminación de La Victoria, SDN