Hipólito Mejía giró una visita este martes a Danilo Medina

0

El expresidente de la República y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, giró una visita este martes al también expresidente y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, en su residencia.

Esta es una de las tantas reuniones que los exmandatarios han tenido en los últimos años, sobretodo luego de que Medina dejara el poder.

La visita se da dos días después de que el PLD pusiera en marcha su Congreso Reinaldo Pared Pérez para la elección de nuevas autoridades.

El miembro del Comité Político del PLD y asistente de Medina, Robert de la Cruz, dijo que la visita, que estaba pendiente desde antes de la campaña electoral, finalmente se concretó, permitiendo a ambos líderes políticos reunirse para intercambiar ideas y experiencias.

“Durante el encuentro, Medina y Mejía renovaron sus votos de amistad, demostrando que, a pesar de las diferencias ideológicas, prevalece el respeto y la cordialidad entre ellos”, dijo De la Cruz.

El dirigente político señaló que esta reunión representa un ejemplo de diálogo y la posibilidad de mantener relaciones positivas y constructivas incluso en medio de discrepancias.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *