SANTO DOMINGO. – El dirigente político Gonzalo Castillo informó este lunes que sostuvo un encuentro con la embajadora de Estados Unidos en la República Dominicana, Leah Campos, con quien conversó sobre temas vinculados al futuro del país y el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.
A través de una publicación en la red social X, Castillo agradeció la visita de la diplomática estadounidense y calificó el encuentro como productivo.
“Compartimos visiones claras sobre el futuro de la República Dominicana y cómo fortalecer la alianza con EE.UU. para lograr resultados concretos en beneficio de nuestra gente”, expresó.
El también exministro de Obras Públicas señaló que el diálogo permitió intercambiar ideas sobre asuntos de interés común, resaltando la importancia de mantener espacios de cooperación entre ambas naciones.
Castillo acompañó su mensaje con una fotografía junto a la embajadora destacando que el fortalecimiento de las relaciones entre República Dominicana y Estados Unidos puede contribuir a impulsar iniciativas orientadas al desarrollo y bienestar de la población.
“¡Diálogo que construye!”, concluyó el dirigente político en su publicación.
Hasta el momento, no se han ofrecido detalles adicionales sobre los temas específicos abordados durante la reunión.

Más noticias
Liga Dominicana de Fútbol reconoce al vicealmirante Lee Ballester por sus aportes al desarrollo de esa disciplina
Luis Abinader y el ministro de Defensa, invitaron a Wilson Pérez a participar en una de las demostraciones de los ejercicios físicos que se realizan en el moderno complejo.
Comandante del Ejército supervisa unidades y puestos fronterizos desde Manzanillo hasta Pedro Santana