SANTO DOMINGO. – La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este sábado, 25 de enero, dará mantenimiento preventivo a la barra de la subestación 138 kV El Seibo, en horario 9:00 a.m. 2:00 p.m.
Por estos trabajos quedará sin servicio eléctrico El Seib
Mediante comunicado, a ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto podría causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.
La empresa continúa trabajando en la expansión del sistema de transmisión eléctrico dominicano y en el fortalecimiento de las infraestructuras en alta tensión del país, para garantizar la seguridad, permanencia, calidad y estabilidad en el servicio eléctrico que se ofrece a la ciudadanía.

Más noticias
Onéximo González insta a los colaboradores de la OMSA y a la población a actuar con responsabilidad ante un llamado de emergencia
Ministerio de Educación realiza con éxito Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto 2026
Servicio Regional de Salud Ozama participa en “Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto” 2026