Los extranjeros indocumentados fueron descubiertos durante labores de patrullaje realizadas en ese municipio.
Valverde, R.D.- En seguimiento a los operativos de interdicción migratoria, el Ejército de República Dominicana (ERD), realizó la detención de 15 nacionales haitianos en estatus migratorio irregular, quienes se ocultaban en una vivienda desocupada, en el sector Pueblo Nuevo, del municipio de Mao, provincia Valverde.
El grupo de extranjeros indocumentados, descubierto durante labores de patrullaje realizadas en esa demarcación, estaba compuesto por 05 hombres, 08 mujeres y 02 menores de edad.
Los indocumentados fueron traslados a la 4ta. Brigada de Infantería, para luego ser entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para el proceso de repatriación.
El ERD continuará fortaleciendo la seguridad fronteriza y el orden público, en apoyo a las autoridades competentes y en cumplimiento de la Ley.

Más noticias
Inicia este miércoles prueba oficial de impresión del pasaporte electrónico; Abinader recibirá primera libreta
Ejército decomisa más de 60 mil cigarrillos de contrabando en operativos realizados en Barahona e Independencia
Corredor Núñez de Caceres (CNC) anuncia saldo préstamo millonario a Banreservas para la adquisición de modernas unidades; informa en cinco años ha transportado mas de 18 millones de usuarios