En un operativo realizado en la zona fronteriza de la provincia Dajabón, el Ejército de República Dominicana (ERD) detuvo a 23 ciudadanos haitianos que se encontraban en territorio dominicano de forma irregular. La intervención fue llevada a cabo por una patrulla de soldados adscritos al puesto de Masacre, perteneciente al 10mo. Batallón de Infantería.
El grupo de haitianos fue interceptado mientras intentaba cruzar la frontera desde Haití hacia la República Dominicana. El informe oficial detalló que entre los detenidos se encuentran 17 hombres, 1 mujer y 5 menores de edad.
Los detenidos fueron trasladados a la Dirección General de Migración (DGM) para proceder con los trámites legales correspondientes, en cumplimiento de las normativas migratorias del país.
El Ejército de República Dominicana reafirmó su compromiso de continuar reforzando la vigilancia en la región fronteriza, con operativos destinados a asegurar el cumplimiento de las leyes y prevenir actividades ilegales en la zona.

Más noticias
Ciudadanos hacen suyo el Malecón Deportivo; recibe 40 mil visitantes en solo un mes
DNCD CAPTURA A “WALFRY”, UNO DE LOS 10 DELINCUENTES MÁS BUSCADOS EN SANTIAGO
Detienen dos dominicanos por tráfico de 10 haitianos en El Granado, San Juan