SANTO DOMINGO. – EEdesur Dominicana informó este sábado que colocó un nuevo transformador de mayor potencia en el sector El Millón del Distrito Nacional, con el propósito de mejorar la calidad del servicio de electricidad en la calle Teodoro Chassériau.
La empresa distribuidora de electricidad manifestó que sustituyó el equipo dañado que tenía 37 kVA de potencia por uno nuevo dotado de 50 kVA, para garantizar una mayor estabilidad del servicio.
Edesur aseguró que los residentes del edificio Aleco 4 y zonas circundantes comenzaron a ver el impacto favorable de la solución en el suministro, porque mantiene su empeño en el compromiso con la calidad y estabilidad del servicio de electricidad.

Más noticias
Robert Polanco afirma que el presidente Luis Abinader reconoce el valor y sacrificio de la mujer dominicana
Alex Rodriguez felicita al presidente Luis Abinader y al ministro David Collado por su transparencia y eficiencia
CAASD asfalta 5,000 metros cuadrados en el Gran Santo Domingo en primeros dos meses de 2026