La empresa distribuidora de electricidad informó que esa labor constituye un paso importante en la estabilización del servicio en el Distrito Nacional
Edesur Dominicana puso en operación de manera provisional un transformador en la subestación Arroyo Hondo, con lo cual pone fin a las interrupciones por sobrecarga en el Ensanche Paraíso, Piantini, Arroyo Hondo Viejo, Los Jardines y Los Pinos de Arroyo Hondo.
Asimismo, continua con los trabajos de readecuación de la subestación previsto para terminar a final del año en curso.
La empresa distribuidora de electricidad comunicó que gracias esa labor, se logrará una mayor estabilidad y calidad en el servicio en el Ensanche Paraíso, Arroyo Hondo, Claret, Paseo del Este, Los Pinos, Galá, Las Villas de los Jardines y zonas aledañas.
Este transformador alimenta las redes del circuito AHON103, con lo cual se logrará una mayor optimización en el servicio de electricidad.
Edesur asegura que trabaja con esmero y dedicación cada día por el fortalecimiento y una mayor calidad en el servicio de electricidad, con el propósito de que los clientes cuenten con un suministro estable y eficiente
Más noticias
Inabie reafirma continuará colaborando con investigación sobre procesos de compras de utilería escolar
Fundación Oviedo conecta con la comunidad en celebración del Día de los Padres
Ejército intercepta jeepeta con diez nacionales haitianos en condición migratoria irregular en Villa Vásquez