Santo Domingo RD, — El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil general de brigada piloto Manuel Abad García Lithgow, FARD, recibió en su despacho al reconocido médico y filántropo dominicano doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, durante un encuentro caracterizado por la cordialidad, el respeto y el aprecio institucional.
Durante la visita, ambas personalidades abordaron diversos temas vinculados al servicio a la patria, el bienestar social y la vocación de entrega y compromiso en favor de la sociedad dominicana.
El general García Lithgow resaltó la trayectoria profesional y el compromiso social del doctor Cruz Jiminián, destacando especialmente su labor en beneficio de las comunidades más vulnerables y su permanente disposición de servicio.
Asimismo, el director general del CESAC valoró la visita como una muestra del acercamiento y la colaboración entre instituciones y personalidades comprometidas con el bienestar de la nación.
Como parte de su visita, el doctor Cruz Jiminián dejó constancia de su presencia mediante la firma del Libro de Visitas del CESAC, como testimonio de este significativo encuentro institucional.
La visita concluyó en un ambiente de confraternidad y reconocimiento mutuo, reafirmando los valores de servicio, solidaridad y compromiso con la sociedad dominicana.

Más noticias
Julio Landrón anuncia gran convenio para llevar la medicina robótica a los hospitales dominicanos antes del primer cuatrimestre de 2027
Gobierno presenta el Marco Nacional de Credenciales Verificables y su incorporación a Soy Yo RD
IDOPPRIL devela Mural de Directores como homenaje a la memoria y trayectoria institucional