SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) mantiene desplegado desde ayer viernes un amplio dispositivo de agentes en las principales autopistas y carreteras del país, con el propósito de prevenir accidentes de tránsito y garantizar la seguridad vial durante el fin de semana largo por el feriado del Día de la Constitución.
El director de la Digesett, Pascual Cruz Méndez, exhortó a los conductores a respetar los límites de velocidad, no consumir alcohol mientras conducen, usar el cinturón de seguridad y mantener la prudencia en las vías, recordando que la prevención y la responsabilidad son claves para salvar vidas.
En un comunicado de prensa la institución informó que se dispuso un incremento en la vigilancia y regulación del tránsito en puntos estratégicos, tales como entradas y salidas del Gran Santo Domingo, zonas turísticas y puntos críticos.
La Digesett reafirma su compromiso de velar por la seguridad vial y de continuar fortaleciendo su presencia operativa en todo el territorio nacional para garantizar un desplazamiento seguro durante este día de feriado.

Más noticias
Edesur realizará mantenimiento en subestación Los Prados para optimizar el servicio eléctrico
Policía Nacional localiza sano y salvo a hombre de 75 años reportado como desaparecido
Abinader anuncia ingreso al PARNI de medallistas y depósito de RD$77.5 millones para premios