El titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán (DGDC), y el representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) en República Dominicana, Rodrigo Castañeda Sepúlveda, sostuvieron una reunión de trabajo con miras a la realización de acuerdos y proyectos en conjunto.
Ambas personalidades trataron temas de cooperación técnica basados en los programas que viene desarrollando la DGDC y la experiencia de la FAO.
Abordaron, además, otros aspectos de interés para ambas instituciones, entre estos, la agricultura y el emprendimiento.

En el encuentro destacaron el impacto positivo que tendrían en las comunidades a nivel nacional, las acciones en conjunto.
En la sesión de trabajo estuvieron presentes también, acompañando al director de la DGDC, los asesores financieros y de cooperación de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Ana de Peña y Marco Herrera; y la técnica de Planificación, Giselle Pérez.
Por la FAO, Patricia Jiménez, coordinadora Alianzas Público-Privada y Movilización de Recursos; Carlenia Castro, especialista en Planificación Estratégica y Monitoreo de Programas; y Andrés Cedano, Especialista en Agricultura Familiar.
Más noticias
Diputado destaca importancia del Congreso de Tránsito y Seguridad Vial para reducir muertes por accidentes en República Dominicana
Arzobispo Francisco Ozoria realiza visita de cortesía al director general de Migración
DGM fortalece operaciones de control migratorio basadas en respeto a la Ley y los Derechos Humanos