Santo Domingo RD, –Al conmemorarse este 06 de enero el Día de los Santos Reyes, el titular de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad, Modesto Guzmán, entregó juguetes a niños ingresados en el Hospital Pediátrico Robert Reid Cabral, en el Distrito Nacional.
Durante la entrega, Guzmán estuvo acompañado de la trabajadora social del hospital, Ezequiel Novas, y una delegación de la DGDC, quienes recorrieron diversas áreas del tercer nivel del centro de salud.
En sus palabras, el funcionario expresó que este tipo de actividades son parte del compromiso social de Desarrollo de la Comunidad, para llevar alegría a los niños en medio de su enfermedad.
«Un día como hoy, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad ha v nido a traer alegría a los niños que, por estar ingresados con condiciones de salud, no pueden salir; cumplimos así los deseos del presidente Luis Abinader que estrmos cerca de la gente», dijo el titular de la DGDC.

En ese mismo orden, la trabajadora social, en representación de la directora del centro hospitalario, agradeció a Guzmán por el gesto y le deseó muchas bendiciones para que continúe ayudando a los más necesitados.
En tanto, familiares de los niños expresaron su agradecimiento al director de Desarrollo de la Comunidad por extenderles la mano en medio de sus condiciones de salud.

Más noticias
Cooperación entre República Dominicana y Japón fortalece capacidades para enfrentar el sargazo.
Víctor Atallah propone acelerar respuestas globales, abrir el debate sobre medicamentos de alto costo y colocar la salud mental como prioridad internacional
Edeeste anuncia inversión de US$245 mil en redes eléctricas e iluminación de La Victoria, SDN