La periodista y comunicadora Danylsa Vargas presentó su propuesta informativa “En el Lente”, orientada de manera específica a desarrollar cápsulas educativas, exclusivamente para las plataformas sociales, sobre importantes temas del acontecer, tanto nacionales como internacionales.
Vargas, quien cuenta con 20 años de experiencia en el ejercicio periodístico, así como comentarista del espacio radial Panorama de la Tarde de 5 a 7 pm y conductora de Infórmate por RNN canal 27, considera que es momento abrazar lo nuevo que nos brindan las redes sociales, pero aportar contenido de calidad.
“Entiendo que como profesionales de la comunicación tenemos que aprovechar todo lo que nos brindan las redes sociales y utilizarlo de forma constructiva, aportando piezas educativas pero con sentido crítico, luchar contra lo banal que prolifera en la plataformas”, aseguró.
Indicó que inicialmente se compartirán cápsulas semanales, breves pero que dejen enseñanza, a través de las cuentas de youtube @EnelLente-RD e Instagram y TikTok en @enellente_rd.

Más noticias
Edesur realizará mantenimiento en subestación Los Prados para optimizar el servicio eléctrico
Policía Nacional localiza sano y salvo a hombre de 75 años reportado como desaparecido
Abinader anuncia ingreso al PARNI de medallistas y depósito de RD$77.5 millones para premios