El hecho ocurrió en la comunidad La Caída en Mao Valverde.
Valverde. – El conductor de una jeepeta emprendió la huida ante la persecución de miembros del Ejército de República Dominicana, dejando abandonado el vehículo con 19 inmigrantes haitianos en condición migratoria irregular en Valverde.
La jeepeta marca Toyota, modelo Runner R5 4×4 color Blanco, placa G399097, fue detenida en la comunidad de la Caída, del municipio Mao, en la cual fueron encontrados los extranjeros indocumentados, entre los cuales figuran 09 hombres 06 mujeres y 04 menores de edad.
El vehículo fue trasladado a la sede de 4ta, Brigada de Infantería del ERD, junto a los indocumentados que serán entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para el proceso de repatriación correspondiente.
Más noticias
IAD dona a CONAPE terreno en el que se construirá Hogar para Envejecientes en Azua
JCE realiza audiencia pública para conocer el borrador del Reglamento de la Ley 4-23
Asociación de Esposas de Oficiales conmemora el Día Mundial para Concientizar sobre el Autismo con una conferencia magistral