SANTO DOMINGO. – Altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestaron este sábado en que uno de los retos más importantes de la organización es mantener la unidad interna, y ayudar al presidente Luis Abinader a desarrollar una gestión de gobierno en beneficio del país.
En una misa de acción de gracia, en Santo Domingo Oeste, por el décimo aniversario del PRM, Eduardo (Yayo) Sanz Lovatón consideró que lo más importante en este segundo mandato del presidente Abinader es que sea cada vez mejor, y que todos los dirigentes se concentren, en seguir unidos con el propósito de mejorar la calidad de vida de los dominicanos.
Igualmente, los dirigentes políticos Radhamés González, Gloria Reyes, Scarlet Benzan y Rafael Féliz García expresaron además que cada funcionario debe satisfacer las expectativas de los ciudadanos en materia de transparencia y eficiencia en la ejecución de las políticas públicas.
“Es importante mantener la sensatez, la humildad y compartir un propósito que unifique siempre al partido y sus militantes, para poder consolidar los logros económicos e institucionales del gobierno”, manifestaron.
La celebración eucarística se realizó en la parroquia Santo Domingo De Guzmán, ubicada en el Residencial Santo Domingo, en Herrera.
Estuvieron presentes el exalcalde José Andújar, Francisco Campusano, presidente del PRM en el municipio, José Moya, secretario general PRM en SDO. Igualmente, José Radhamés, regidor, la vicealcaldesa Any Marte, Rafael García entre otros dirigentes
Más noticias
JCE otorga plazo y fija reunión con organizaciones políticas para propuesta de ley que regulará candidaturas independientes
DIDA lanza catálogo de medicamentos y procedimientos médicos para los afiliados a la Seguridad Social
Coop-Onapi Realiza Taller sobre Liderazgo Cooperativo