16 de abril de 2025

Viceministra de la Juventud revela respaldo a precandidatura presidencial de David Collado

SANTO DOMINGO.- La viceministra de la Juventud, Eloisa Luna, mostró este lunes su firme apoyo a la precandidatura presidencial de David Collado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de cara a las elecciones de 2028.

Luna expresó su compromiso con la continuidad del proyecto político encabezado por el presidente Luis Abinader.

«¡Gracias, David, por recibirme! Desde hoy me integro a recorrer el país para abrir las puertas a los jóvenes de nuestro partido y del país a un proyecto de presente con visión de futuro», expresó Luna en un mensaje en redes sociales.

Además, destacó que este paso representa un compromiso con una gestión que ha transformado realidades y sembrado esperanza en la nueva generación.

Luna añadió que los jóvenes ya no esperan turnos, sino que están dispuestos a construir su futuro con responsabilidad. «¡Después de Luis, David!» fue la consigna que la viceministra adoptó para la próxima campaña, invitando a todos a unirse al movimiento #JuventudConDavid2028.

About The Author