Último mensaje de hombre mató locutora: Las despedidas no existen para el que ama con el corazón
SANTO DOMINGO.- El hombre que este sábado mató a la actriz y locutora Shantal Jiménez Vargas aparentemente tenía planificado todo lo que hizo, según se interpreta en su último mensaje colgado en su cuenta de Instagram.
Y es que allí en su perfil, Yensy Graciano, que era su expareja, se refirió a las despedidas, estableciendo que este sentimiento no existe para que el que ama con el corazón.
«Las despedidas son sólo para aquellos que aman con sus ojos. Porque para los que aman con el corazón y el alma, no existe eso de la separación», expresó el feminicida suicida poco tiempo de cometer la acción.
Según ha trascendido, contra Graciano existía una orden de alojamiento la cual violó este sábado para perpetrar el macabro hecho.
El hombre se dirigió a la calle Armando Oscar Pacheco, de la urbanización Fernández, donde se encontraba Jiménez, donde le cegó la vida con una pistola.
Tras ver materializar el hecho, entonces hizo lo propio con su vida.
Ambos cuerpos quedaron tirados al frente de la galería de la residencia. La pistola usara para cometer la acción se observa entre las piernas del supuesto autor.