El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 124 los falllecidos por el colapso de la discoteca Jet Set.
A través de una rueda de prensa, el director del COE, Juan Manuel Méndez aseguró que aún se mantiene en 155 los traslados de personas.
A pesar de la creciente cifra de muertos, el director del COE expresó que aún existe esperanza de encontrar personas con vida entre los escombros. Las autoridades siguen trabajando incansablemente para salvar a posibles sobrevivientes.
El colapso de la discoteca Jet Set
El colapso ocurrió en la madrugada del martes, cuando una parte del techo de la discoteca Jet Set, un icónico club nocturno del país, se vino abajo mientras estaba lleno de personas. Las causas del colapso aún están siendo investigadas por las autoridades, pero el incidente ha causado gran consternación en la República Dominicana, país conocido por su vibrante vida nocturna y música en vivo.
Más noticias
Envían a la justicia a dominicano por transportar a cinco indocumentados en una motocicleta en Dajabón
Danilo Medina asegura que el PLD ha despertado y los que se fueron “están volviendo”
El Indotel alista una propuesta de ley que protegerá a usuarios de servicios digitales