Presidente Abinader promete remozar Estadio Cibao
SANTIAGO.- Un bonito y amplio mural de las Águilas Cibaeñas, fue develado por el presidente Luis Abinader, en la inauguración de la primera etapa del saneamiento del Arroyo Gurabo, importante afluente del Río Yaque del Norte.
Winston Llenas, presidente Ad-Vitam de las Águilas, agradeció al presidente Luis Abinader la distinción y aprovechó para recordarle que el estadio Cibao también necesita ser saneado.
De inmediato el Presidente se mostró solidario con el pedido de Llenas y ordenó un levantamiento para mejorar las condiciones del inmueble que acoge a las Águilas Cibaeñas.
El mural develado por Abinader tiene figuras que son íconos del equipo aguilucho y muchos de ellos estuvieron presentes en el acto.
Abinader dejó correr el lienzo que cubría la obra de arte en la pared, de donde brotaron rostro históricos del aguerrido equipo que representa a Santiago en la pelota criolla como Miguel Diloné, Tony Peña, Luis Polonia, Alberto Castillo, Tony Batista y Chilote Llenas.
El licenciado Víctor García Sued, presidente del Consejo Directivo aguilucho, encabezó una la delegación del equipo y agradeció al Presidente tener en cuenta a las Águilas en este importante proyecto.
Se hizo acompañar además de los presidentes Ad-Vitam Winston Llenas y José Augusto Vega Imbert, quienes entregaron un anillos de campeones del equipo al Primer Mandatario junto a Wellington Arnaud, Director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (Inapa).
El mandatario estuvo acompañado por la primera dama Raquel Arbaje; el senador Eduardo Estrella; la gobernadora Rosa Santos; y los directores de Proindustria Ulises Rodríguez, Edenorte Andrés Cueto y Andrés Burgos, de Coraasan.