Mariotti asegura Abel Martínez es el mejor recurso para detener retroceso político
SANTO DOMINGO.- Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, aseguró que los peledeístas están listos, con palabras y con su ejemplo, para demostrar al electorado que Abel Martínez es el mejor recurso para detener el retroceso político, social y económico que vive la República Dominicana.
Las declaraciones fueron ofrecidas por charles Mariotti durante la jornada de trabajo que encabezó, junto a Armando García, titular de las Tecnologías de la Información y la Comunicación; y Héctor Olivo, Secretario de Comunicaciones; para tratar temas concernientes al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, como herramientas de soporte para fortalecer las relaciones de la organización con la sociedad.
En la actividad estuvieron presentes los secretarios generales, de comunicaciones y de TICs de las direcciones de comités provinciales y circunscripciones electorales.
Quedó pautado nuevos encuentros con las direcciones municipales y de distritos municipales seleccionada el pasado diciembre.
Durante la reunión Héctor Olivo apuntó sobre la importancia del uso de la comunicación política formal ahora conectada a las redes sociales para difundir el proceso de reestructuración y organización que vive el PLD; así como las actividades partidarias internas realizadas por el candidato presidencial del partido fundado por el Profesor Juan Bosch.
Armando García destacó que ya el PLD cuenta con la mayoría de Las direcciones medias e intermedias formadas, lo que facilita los procesos de comunicación y de recolección de las inquietudes del pueblo, para que puedan ser consideradas en los planes y proyectos del PLD con miras al 2024.
Finalmente, Charles Mariotti exhortó a los asistentes a salir a las calles a defender con orgullo la obra de gobierno del PLD; así como a reconquistar los corazones de hombres, mujeres y jóvenes de la población para que respalden las aspiraciones de Abel Martínez.
Indicó que el rol del PLD, como partido opositor, es señalar los errores de un gobierno que mete constantemente la pata, para evitar que continúen dañando a la población dominicana.