Tras una denuncia realizada en N Digital, la ministra de Interior y Policía, Faride Raful, dispuso que integrantes del programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), acudieran en auxilio de envejeciente que recibió botellazo en un ojo, tras denunciar teteo próximo a su vivienda.
La mañana de este martes, el director del COBA, Fermín Domínguez, visito a Juana Perdomo Castillo y su esposo Andrés Castillo, de 85 años, donde además de obsequiar electrodomésticos de primera necesidad, aseguró buscaría solución a la problemática de los teteos.
Esta denuncia fue realizada por un vecino de Juana, quien consternado, explicó como pasadas las 2:30 de la madrugada, la envejeciente fue víctima de abuso físico, después de salir de su casa y quejarse del alto volumen de una fiesta.
Fermín Domínguez indicó que el Ministerio de Interior y Policía está trabajando en coordinación con las autoridades locales para garantizar que este acto no quede impune. “Seguiremos de cerca las investigaciones para asegurar que se haga justicia y que se restablezca el orden en la comunidad,” puntualizó.
Hasta el momento, no se han realizado arrestos, ya que los presuntos agresores no se encontraban en el lugar cuando llegó la patrulla, y las investigaciones continúan para determinar su paradero.
Doña juana, vive en una pequeña casa de madera, ubicada en San José del Puerto, San José del Puerto, Villa Altagracia.
Dicho golpe causo una severa contusión y hematoma.
Más noticias
JAC resalta progreso y desarrollo de la conectividad aérea del país en su 18vo aniversario
Reportan disminución de consultas en más del 60% en el Hospital Robert Reid durante Navidad
Roberto Fulcar será orador principal del «Encuentro de Dominicanos del Exterior en la República Dominicana»