Santo Domingo RD, –En un acto cargado de fe y gratitud, la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA) del Ministerio de Defensa (MIDE) realizó una solemne misa de acción de gracias, para pedir al todopoderoso por el bienestar del personal activo y en especial por nuestros retirados militares, además de los proyectos a realizar en este nuevo año 2025.
Durante la homilía, se elevaron oraciones por la salud del Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Antonio Fernández Onofre, ERD., y su familia, en reconocimiento a su valioso apoyo a los proyectos que fortalecen nuestra institución.
El General de Brigada Pablo Roberto Jiménez Sánchez, ERD., Presidente de la JRFPFFAA, expresó su profundo agradecimiento al Ministro de Defensa y destacó el compromiso y dedicación del personal de colaboradores de la Junta.
“Gracias a todos por su arduo trabajo, por su entrega y por ser el motor que impulsa el bienestar de nuestros miembros retirados y sus familias. Sus esfuerzos han sido esenciales para alcanzar las metas que hoy celebramos, y juntos seguiremos adelante con renovadas fuerzas este 2025.”
Asimismo, el General Jiménez Sánchez reafirmó el compromiso de la Junta de seguir trabajando con firmeza en proyectos que eleven la calidad de vida de los miembros retirados y sus familiares, asegurando que cada acción esté orientada a reconocer y honrar el sacrificio de quienes sirvieron con lealtad a la patria.
La eucarística fue oficiada en la sede principal de esta Junta de Retiro del MIDE, por el reverendo padre capellán castrense, General de Brigada Gerardo Ramírez Paniagua, ERD., quien manifestó que este inicio de año marca una nueva etapa de retos y oportunidades, en la que renovamos nuestra vocación de servicio y nuestra fe en un futuro prometedor para nuestra gran familia militar.
Más noticias
Presidente Abinader insta a las autoridades venezolanas abrir las puertas a una transición pacífica a la democracia
Agencia federal de EEUU otorga reconocimiento a director de DGM
Atrapan otro cargamento de 620 paquetes presumiblemente cocaína; es el segundo alijo en primeros días de enero