Janet Camilo es elegida como presidenta mundial de la Internacional Socialista de Mujeres

 El ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que la dirigente Janet Camilo fue electa como presidenta mundial de la Internacional Socialista de Mujeres.

Vargas Maldonado, vicepresidente mundial de la Internacional Socialista, hizo el anuncio en el marco del décimo XXX congreso de la organización política.

Destacó que la exministra de la Mujer y actual aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional ha desarrollado un importante liderazgo mundial.

Agregó que Camilo asume este reto consciente de que no solo representa una gran oportunidad para ella en particular, sino también para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas y para las dominicanas.

“Sé que Janet será una presidenta exitosa y pondrá en alto el nombre de la mujer dominicana”, expresó Vargas Maldonado a través de un comunicado.

“Uno de los principales legados del doctor José Francisco Peña Gómez y que yo he asumido como propio es el de garantizar un espacio político para la mujer, y esta conquista así lo demuestra”, recordó el presidente y líder del PRD.

Agregó que con esta elección el partido que dirige muestra una vez más su liderazgo e influencia internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *