También fue detenida una segunda camioneta que escoltaba el vehículo con el contrabando.
Valverde .- Un contrabando de 406,200 cigarrillos fue decomisado por miembros del Ejército de República Dominicana, el cual fue encontrado en una de dos camionetas detenidas en el tramo carretero Contraembalse del municipio Mao, provincia Valverde.
La mercancía introducida al país de manera ilegal, que no cuenta con la regulación de la Dirección General de Aduanas (DGA), incluye 266,400 unidades marca Capital y 139,800 unidades marca Jaisalmer, para un total 406,200 unidades de cigarrillos.
La misma fue encontrada en una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma Sport, color Gris, placa l281203, mientras que una segunda camioneta, de la misma marca y modelo, color gris oscuro, placa L388142, se encontraba escoltando a la primera que llevaba el contrabando.
Los conductores de ambos vehículos lograron escapar al notar la presencia militar, dejando abandonada la mercancía ilegal, la cual será entregada mediante certificación al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM), para los fines legales correspondientes.
Más noticias
SNS destaca mejoras en red pública de salud en el Día Mundial de la Salud
Huyendo a las medidas del Gobierno, cientos de haitianos retornan hacia Haití por Dajabón
Director de Migración asegura Abinader ha definido una política migratoria consistente