Otros 14 fueron detenidos mientras se desplazaban en motocicletas en Valverde
Santiago .- El Ejército de República Dominicana detuvo a 24 nacionales haitianos en estatus migratorio irregular que eran trasladados camuflados en la cama de un camión, en la Avenida Doctor Joaquín Balaguer, en Santiago.
El conductor del vehículo, marca Daihatsu, color azul, al percibir la presencia militar emprendió la huida, dejando abandonado al grupo de extranjeros indocumentados.
En otro hecho, fueron apresados en Monción y en el sector La Colonia de la provincia Valverde, otros 14 indocumentados de nacionalidad haitiana, los cuales se desplazaban en cuatro motocicletas, quienes fueron trasladados a la sede de la 4ta Brigada de Infantería del ERD.
El camión donde eran transportados y los haitianos indocumentados fueron entregados mediante certificación al Ministerio Público y posteriormente entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para el proceso de repatriación correspondiente.
Más noticias
INDOTEL fortalece acciones para eliminar interferencias radiales en la frontera
Presidente Abinader se reunirá la próxima semana con los jefes de Estado de Francia, Emmanuel Macron; de Brasil, Ignacio Luda Da Silva, y recibirá reconocimiento en Ginebra durante encuentro de la OIT
Infraestructura Escolar apertura Oficina de Gestión del Contratista para agilizar procesos de obras en el Plan “Aulas 24/7”