19 de abril de 2025

Declaran tres días de duelo en Montecristi por fallecimiento de la gobernadora Nelsy Cruz

Los regidores de la sala capitular del municipio de Montecristi, declaran tres días de duelo por la trágica muerte de la gobernadora de esta provincia Nelsy Cruz Martínez.

La resolución establece los días 8, 9 y 10 del mes que discurre como duelo municipal.

El presidente del concejo de regidores Nelson Santos expresó que la población esta compungida ante la pérdida de un “ser excepcional” como lo fue Nelsy, y que perdió la vida al colapsar el techo de la discoteca Jet Set.

La gobernadora, hermana del ex pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz, se encontraba en la discoteca al momento del desplome, según testigos, y fue una de las personas confirmadas entre las víctimas mortales.

El colapso, ocurrido la madrugada de este martes, ha dejado al menos 19 muertos y más de 120 hospitalizados, mientras continúan las labores de búsqueda y rescate para ubicar a posibles sobrevivientes.

About The Author