Christian Dior le da diez días al dominicano Ángel Dior para que se cambie el nombre

Santo Domingo.- La marca francesa Christian Dior le solicita al cantante urbano dominicano Ángel Dior dejar de usar el nombre de la marca. 

A través de un acto de alguacil, la firma Parfums Christian Dior (PCD) le advierte al intérprete de» IAO» que en un plazo de diez días abandone la marca y que nunca intente registrarlo este o cualquier otro término similar.

Además, le solicita que suspenda el uso de Dior en las redes sociales, material promocional, sitios web , carteles entre otros.

En caso del cantante hacer caso omiso de la «petición amistosa» PCD utilizará los medios legales para hacer cesar la violación de sus derechos incluyendo la interposición de acciones civiles y penales por infracción de marca, de acuerdo a lo escrito en dicho documento.

El acto de alguacil enviado por la firma se viralizó tras su publicación en el programa radial Sin Filtro Radio Show.

Ángel Dior se ha convertido en un fenómeno musical y más aún luego de su participación en el concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny que tuvo lugar el pasado mes de octubre en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

Actualmente sus temas más sonoros son «Piropi», Millonario» y «IAO». Esta última canción ya cuenta con más de 35 millones de reproducciones en Youtube.

Ángel Rosario, nombre verdadero del artista urbano, nació en Villa María y  se crió en el barrio llamado la 42 de Capotillo.

El joven de 20 años comenzó su carrera a través de la plataforma de YouTube donde consiguió popularidad rápidamente.

Además de Bad Bunny,  la cantante española Rosalía ha utilizado su música para sus presentaciones.

Rosalía coprotagonizó este jueves el desfile de Louis Vuitton en París, donde utilizó una de las canciones de Ángel Dior   “A I O” durante su actuación.

Lea también: Ángel Dior cuenta su historia urbana desde La 42 en Capotillo

Ángel Rosario está prendiendo las alarmas de todos los urbanos y compañía de música que se preguntan quién es ese joven del que todos hablan en la actualidad. Canta entonado, con una melodía que tien