SANTO DOMINGO. – La Casa Brugal & Compañia solicitó a la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados la creación de una mesa de trabajo de colaboración y acompañamiento en la creación de un plan complementario de pensiones.
La idea a una propuesta original de la compañía licorera y busca mejorar este beneficio a sus más de 800 empleados.
La empresa también pretende que sus empleados tengan una pensión más digna con un aporte adicional de parte de ellos y de la empresa.
Los términos de los aportes están en fase de estudio y conversación con los ejecutivos de la institución de la industria del ron.

El director general de la DIDA, Elías Báez de los Santos, saludó esta iniciativa y puso a disposición el equipo técnico para acompañarlos.
“Nos satisface que empresas dominicanas piensen en el bienestar y progreso de sus empleados, quienes también son parte de los afiliados al sistema de Seguridad Social”, dijo Báez de los Santos.
La DIDA acompañará en este proceso a Brugal y augura éxitos la propuesta e insta a otras empresas a unirse a esta iniciativa.
Más noticias
En Día Mundial del Autismo, Supérate informa que 7,620 familias reciben Bono Discapacidad
Presidente Abinader dice cree firmemente en el poder de las cooperativas para transformar comunidades, reducir desigualdades y fortalecer la democracia económica
Acuerdo entre CEPM y Supérate implementará subsidio a Bonoluz para familias vulnerables