Alex Matos se destaca en Perú con su tema «Olvídate de él»

El salsero Alex Matos «rompe» en las radios salseras locales de Perú, gracias a su nuevo tema ¨Olvídate de él¨ que se ha convertido en un éxito. Habla del amor y a la vez del desamor, el cual ha provocado que el artista dominicano se posicione en ese país. Su estilo de cantar salsa ha provocado que sea denominado como ¨El Salsero de ahora¨ y que los conocedores del género busquen información de su trabajo.

El artista ha resaltado que admira a los peruanos por su cultura culinaria y su historia. ¨Perú es una plaza hermosa para cualquier salsero y engloba en sus raíces el calor de su gente y su belleza histórica. Su comida es la número uno en el mundo¨,

Sobre su éxito, cuenta la historia de un hombre que creyó en el amor de su pareja, sin embargo en el transcurso de cada melodía se descubre que aquel romance incondicional se convirtió en una pesadilla a raíz de una infidelidad. Sin embargo, encuentra un consuelo y resume que en el amor se gana, pierde pero también se vuelve a creer.

Matos ha ganado varios premios, como ¨Lo Nuestro¨. Además, ha sido nombrado como Salsero del Año en los Premios Soberano en República Dominicana y Premios Conga de la Salsa, máximos galardones en el mundo de la música y reconocidos por expertos en la materia.

Además, tiene una «gran acogida» en las redes sociales, pues su cuenta oficial de Youtube registra más de 50 millones de vistas. El artista ha participado en tres películas en el país y en un documental sobre la vida del mítico salsero Johnny Pacheco.