Santo Domingo, DN – Desde la mañana de este lunes, la Alcaldía del Distrito Nacional intensificó los operativos de limpieza de filtrantes e imbornales para prevenir los posibles efectos de las lluvias pronosticadas.
Por instrucciones de la alcaldesa Carolina Mejía, brigadas del cabildo han incrementado sus labores habituales de cuneteo y han reforzado sus trabajos con camiones succionadores en puntos previamente identificados como críticos, tales como Villa Consuelo y Bella Vista.
La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó que muchas demarcaciones tendrán lluvias débiles, debido al arrastre de campos nubosos producidos por el viento predominante este/noreste.
Frente a esta situación, la alcaldía reiteró el llamado a los ciudadanos a no sacar las fundas de desechos a las aceras y frentes de las casas, para evitar que las mismas sean arrastradas por las lluvias, provocando obstrucciones de los filtrantes.
Más noticias
Kelvin Cruz anuncia respaldo a la 44 Copa Independencia de Boxeo
Ricardo de los Santos, ante Capitolio de Estados Unidos, llama aprovechar ventajas ofrece nearshoring para ambos mercados
Seguridad Social deposita ofrenda floral con motivo del Mes de la Patria