En respuesta a las preocupaciones ciudadanas sobre la seguridad del puente Francisco del Rosario Sánchez, mejor conocido como el puente de la 17, el alcalde de Santo Domingo Este realizará una evaluación técnica junto a expertos y autoridades municipales.
Este viernes a las 3:00 de la tarde, el alcalde Dio Astacio encabezará una visita técnica al puente Francisco del Rosario Sánchez, acompañado por el Presidente de la Sala Capitular y con el respaldo del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), la Asociación de Constructores de Santo Domingo Este, el Departamento de Ingeniería del Ayuntamiento y la Dirección de Planeamiento Urbano.
El objetivo principal de esta inspección es verificar personalmente las condiciones actuales del puente y establecer, con base en criterios técnicos, si representa algún riesgo para los conductores y peatones que lo utilizan a diario.
Dío Astacio reiteró su compromiso con la seguridad de todos los munícipes de Santo Domingo Este:
“Pueden tener la certeza de que tendrán una opinión objetiva y responsable de parte de la ciudad sobre esta infraestructura”, afirmó.
Esta acción busca llevar tranquilidad a la ciudadanía y reforzar la transparencia en las decisiones municipales respecto a la infraestructur
Más noticias
Guido Gómez Mazara, reveló la penetración de emisoras haitianas llega al 70 % en Pedernales y 55 % en Dajabón
Presidente Abinader llama a una respuesta global y urgente para salvar los océanos
Arrestan dos hombres por tráfico de indocumentados en San Juan de la Maguana