Dos hombres fueron detenidos y serán enviados ante el Ministerio Público.
Montecristi. – Miembros del Ejército interceptaron una camioneta en el sector el Puente Verde, en Montecristi, donde fueron encontrados 38,600 cigarrillos ilícitos, escondidos entre el chasis y la cama del vehículo.
La camioneta marca Chevrolet, modelo S10, color gris, placa No. L089127, fue modificada en su carrocería para ocultar el contrabando, el cual fue descubierto durante una inspección vehicular.
A bordo del vehículo fueron detenidos Javier Alejandro Castillo Castillo, conductor y Ambiorix Castillo, acompañante. Ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.
Los 38,600 cigarrillos marca Capital de procedencia extranjera, fueron trasladados a la Fortaleza San Fernando en Montecristi y serán entregados al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM).
Más noticias
Abinader sobre caso Jet Set: «No me involucro en los temas de la justicia y no opino sobre esos temas»
Abinader recuerda a presidenciables PRM que deben cumplir con la ley
Ministerio de Salud Pública impulsa hoja de ruta para la Estrategia Nacional de Salud Digital