Los detenidos son un dominicano y un haitiano.
Elías Piña. Dos hombres fueron apresados por una patrulla del Ejército cuando fueron sorprendidos en posesión de un burro, el cual había sido reportado como robado por su propietario en la localidad Margarita de Elías Piña.
Los detenidos son el dominicano identificado como Tomás Cabrera y el haitiano conocido como Guisao Toussaint, en condición migratoria irregular.
Conforme a denuncias de los comunitarios, Cabrera es señalado como un recurrente ladrón de animales de la zona y será presentado ante el Ministerio Público para el proceso correspondiente.
El asno quedó en custodia del alcalde pedáneo del paraje Margarita, y será entregado a su propietario, quien había puesto recientemente la denuncia de la sustracción del animal.
Más noticias
TRAE llega a Montecristi para garantizar equidad, seguridad y acceso a más de 14 mil estudiantes
Robert Polanco afirma jornadas de Propeep no tienen color: “Nuestro compromiso es trabajar en favor de la gente más necesitada”
Encuentran grupo de indocumentados ocultos en un lavadero de guineos en Montecristi