Los cigarrillos ilegales fueron encontrados debajo de los asientos del autobús en bultos y maletas.
Azua. Dos pasajeras de un autobús del transporte público fueron detenidas durante una inspección vehicular realizada por miembros del Ejército, en la cual fue encontrado un contrabando de 100 paquetes de cigarrillos en dos maletas.
El equipaje en el fueron encontrados los cigarrillos de procedencia ilegal, pertenecía a Yulissa Zarzuela García y Dermira Zarzuela Montero, ambas de nacionalidad dominicana.
Ambas mujeres se desplazaban en el autobús Toyota, placa I006548 color blanco, de la ruta Hondo Valle-Santo Domingo, en el cual fue ocupado debajo de los asientos, en dos maletas y dos bultos, la mercancía ilícita equivalente a 100 paquetes, para un total de 20,000 unidades de cigarrillos marca Capital.
El autobús fue despachado, mientras que la mercancía ilícita será entregada al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (CECOOM).
En cuanto a las pasajeras fueron enviadas al Batallón de Azua para ser presentadas ante el Ministerio Público.
Más noticias
MINERD realiza Campamento de Robótica 2025: más de 21 mil estudiantes participarán en jornada de innovación educativa
Raquel Peña y ministro Bonilla entregan el Pabellón de Esgrima en el Centro Olímpico
CAASD lleva solución a la Zona Colonial con intervención de tuberías