Fueron detenidos en diferentes operativos en Montecristi y Dajabón
Montecristi. – Un ciudadano haitiano y otro dominicano fueron detenidos en diferentes operativos realizados por miembros del Ejército de República Dominicana, cuando transportaban a inmigrantes indocumentados en dos vehículos en Montecristi y Dajabón.
En la comunidad Hato Del Medio Arriba, municipio Guayubín, provincia Montecristi, fue detenido un nacional haitiano identificado como Mazo Piez, quien a bordo del carro Honda, modelo Civic, color negro, placa A932843, transportaba a (03) conciudadanos en condición migratoria irregular.
En otro operativo en el municipio Partido, provincia Dajabón, fue detenido Daniel de la Rosa Aquino, quien conducía un automóvil Hyundai, modelo Sonata, color blanco, placa A695746, con (04) inmigrantes haitianos con estatus migratorio irregular.
los ciudadanos haitiano y dominicano fueron trasladados a las dotaciones militares en las provincias donde fueron detenidos para los procesos legales correspondientes. Mientras que los extranjeros indocumentados que transportaban fueron entregados a la Dirección General de Migración para el proceso de repatriación.

Más noticias
Oficiales de la Fuerza Aérea distinguen a Ricardo de los Santos por su compromiso con la excelencia académica
Carolina lleva alegría y bienestar a la comunidad con entrega del renovado parque Urbanización Solimar
Supérate lidera alianza para graduar primer grupo de madres y padres en cuidados y apoyo a personas con discapacidad