La directora general del programa Supérate, Gloria Reyes, compartió dos iniciativas que resaltan el talento, la identidad y la resiliencia de la mujer dominicana: el lanzamiento de la tienda online de @manosdominicanas y el estreno de la nueva colección Raíces.
“Cada pieza es más que un producto: es una historia de superación, un símbolo de identidad y un paso firme hacia la autonomía de nuestras familias Supérate”, expresó Reyes a través de sus redes sociales.
El proyecto Manos Dominicanas se ha convertido en una plataforma para visibilizar el talento artesanal local, promover el emprendimiento femenino y abrir nuevas oportunidades económicas para decenas de mujeres que, a través de su arte, fortalecen el tejido social y cultural del país.

Más noticias
Propeep entrega más de mil metros cuadrados de arte urbano en Vicente Noble y Sabana Yegua
Más de 20 universidades aportan al Reglamento del Sistema Nacional de Derechos Humanos
RD FORMALIZA EXTRADICIÓN DE DOMINICANO A ESTADOS UNIDOS REQUERIDO EN CONNECTICUT POR AGRESIÓN SEXUAL