Ministro de Salud Pública dijo que el pueblo dominicano se “volcó” a donar sangre alcanzado cifras récord
El ministro de Salud Pública, Victor Atallah, informó que por instrucción del presidente de la República, han conformado un comité para dar asistencia a los familiares de las víctimas en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set.
“Nosotros queremos acompañar al pueblo dominicano en estos momentos con su dolor, y esta comisión que se está conformando cuenta con el apoyo del Colegio Dominicano de Psicología y Psiquiatra y el el departamento de salud mental de Salud Pública” expresó Atallah.
Las universidades al igual que otras sociedades médicas también se han sumando.
Así mismo el ministro de Salud dijo que han alcanzado cifras récord en cuanto a donación de sangre “hasta las seis denla mañana de hoy, todavía la gente no se querían despegar de los centros de donación, no se iban hasta que no donaran su sangre y conseguimos donsciones record de sangre”.
Más noticias
Comandante del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas supervisa despliegue militar en Boca Chica durante el Operativo Semana Santa 2025
El COE extiende horario en los balnearios permitidos hasta las 7 pm
En tres vehículos confiscan más de 77 mil cigarrillos de contrabando; apresan cuatro