La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este viernes 7 de febrero en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., realizará trabajo de sustitución de estructuras en malas condiciones en la línea de transmisión 69 kV 15 de azua – Quita Coraza.
Durante la jornada del mantenimiento, el servicio eléctrico se verá afectado en la comunidad de Quita Coraza perteneciente a la provincia Barahona.
La ETED pide disculpas por los inconvenientes que pueda causar y apela a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.
Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía, acorde a los mandatos del Gobierno.

Más noticias
Comandante General del Ejército refuerza supervisión y presencia en la línea fronteriza
Presidente Abinader entrega 25 de 60 vehículos al INESPRE, a través del MAPRE, para fortalecer su capacidad operativa y ampliar distribución de alimentos a precios asequibles en todo el territorio naciona
Lee Ballester afirma la DGM, FF.AA. y P.N. enfrentan mafias que se lucran del ingreso de haitianos a RD