PRM motiva a su militancia: «Hay que llevar a toda nuestra gente a votar, y temprano»
SANTO DOMINGO. – La Coordinadora de Movimientos de Apoyo a Luis Abinader realizó este miérecoles su cierre de campaña en el Distrito Nacional, evento que fue utilizado para llamar a la militancia del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) a llevar a toda su gente a votar temprano
La secretaria general del PRM, Carolina Mejía, expresó: «El reto es lo que tendremos el domingo. Hay que llevar a toda nuestra gente a votar, y temprano. Entonces, nos debemos concentrar ahora en esa labor de operativo, de terreno, por lo que yo les agradezco por el trabajo que realizarán y que nos reunamos a celebrar cuatro años más del presidente Abinader».
Asimismo, afirmó que «el triunfo histórico, lo que sucedió en las municipales, se pondrá de manifiesto una vez más ahora en las elecciones» presidenciales y congresuales.
En sus breves palabras, Mejía felicitó a la dirigencia de la Coordinadora y a todos los miembros de cada uno de los movimientos que respaldan al PRMDe su lado, el ministro de la Presidencia y miembro del partido, sostuvo que la simpatía está, pero que las elecciones se ganan en las urnas. «La simpatía está, pero el resultado de las elecciones se consigue es en el voto»Sabemos que la mayoría del país está con nosotros, ahora bien, hay que llevarlo, ¿La gente va a estar sentada?, no, y ese trabajo es que tenemos que hacer el próximo domingo, porque el objetivo de nuestro presidente, el objetivo de nuestro Gobierno es dejarle un verdadero legado a la República Dominicana», manifestó.
Al dirigirse a los presentes, Santos les dijo: «Me alegra muchísimo señores, ver, que ustedes, toditos los que están aquí no están sentados, ustedes todos están decididos a hacer algo para continuar profundizando el cambio».
En tanto, el presidente de la Coordinadora de Movimientos de Apoyo a Luis Abinader, Juan Rosa, sostuvo que «los movimientos de apoyo en todo su contexto, reafirman su apoyo incondicional al trabajo digno y honrado en favor de los mejores intereses de la nación bajo su firme liderazgo y bajo el liderazgo que se haya de crear en los próximos gobiernos».