En recta final de campaña ADM suma nuevos miembros que van por la victoria de Abinader

NEYBA.- El presidente del movimiento político Avanzada Democrática Moderna (ADM), Miguel Camacho, juramentó en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco, a decenas de deportistas y nuevos integrantes que se suman al proyecto que impulsa la repostulación de Luis Abinader para el período 2024-2028.

En la actividad que estuvo abarrotada por simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Camacho afirmó que lo mejor para la República Dominicana inicia el próximo 16 de agosto, cuando a partir de ese momento el país dará un “gran salto” con las transformaciones que les esperan a los dominicanos.

Por lo que Camacho exhortó a los perremeístas de esa localidad, trabajar por los votos que requieren todos los candidatos del PRM para que acompañen a Abinader a seguir haciendo los cambios en la nación dominicana.

El dirigente político vaticina un imponente triunfo el 19 de mayo en los comicios presidenciales, sin embargo, llamó a la dirigencia perremeísta a “no dormirse en los laureles del triunfo”.

“Ahora lo que nosotros pudiéramos tener es más o menos diputados o senadores si no nos levantamos a votar. Un voto puede ser la diferencia, hay que redoblar los esfuerzos más que nunca”, apuntó Camacho.

Indicó que la meta en este momento es que Luis Abinader gane el proceso electoral con alrededor del 70 por ciento de los votos.

“Abinader tiene que ser reelecto con 70 por ciento de los sufragios, no puede ser de otra manera porque ha hecho uno de los mejores de los gobiernos en la historia del país. Además, ha cumplido sus promesas y en algunos casos ha sobrepasado”, señaló.

Por otro lado, el dirigente del PRM, Francisco Camacho, coincidió con el mismo llamado a los presentes de acudir temprano y masivamente a votar por Luis Abinader, pero además auguró el descalabro de una oposición golpeada y debilitada por una derrota en los comicios municipales.

“Vamos en camino a sepultar a la oposición en la tumba cavada el 19 de febrero. Téngalo por seguro que después de mayo en este país no habrá oposición. Los gobiernos del pasado entendían que gobernar a la República Dominicana era llevarse todo lo que ustedes y nosotros pagábamos de impuestos a sus bolsillos, que los únicos que tenían oportunidad de crecer eran ellos, ¡pero eso terminó!, dijo Francisco Camacho.

El también dirigente deportivo señaló, que en gestión de Luis Abinader ha sabido interpretar las palabras del gran líder José Francisco Peña Gómez: “gobernar con rosto humano”.

About Author