SANTO DOMINGO.- El abogado y dirigente sindical Mario Díaz valoró los recientes cambios dispuestos por el presidente de la República, Luis Abinader, al considerar que representan un relanzamiento del Gobierno y una respuesta a las demandas de la sociedad dominicana.
Díaz manifestó que el sector transporte recibe con satisfacción las decisiones adoptadas y reiteró su respaldo al presidente Abinader y a las políticas dirigidas a impulsar transformaciones en el país.
Asimismo, destacó la designación del mayor general Juan Manuel Méndez al frente del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), al señalar que su llegada representa una oportunidad para fortalecer el diálogo, la apertura y la coordinación con las organizaciones del transporte.
“Saludamos los cambios realizados por el presidente Luis Abinader porque entendemos que representan un relanzamiento de su Gobierno y una respuesta a una sociedad que venía reclamando nuevas acciones. Desde el sector transporte reiteramos que estamos con el Presidente y que lo seguiremos apoyando sin reservas”, expresó Díaz.
El dirigente sindical manifestó su disposición de colaborar con el mayor general Méndez y con las demás autoridades, aportando propuestas y experiencias que contribuyan a mejorar el tránsito, la movilidad y la seguridad vial.
Díaz sostuvo que el sector transporte quiere ser parte de las soluciones y está dispuesto a trabajar junto al Gobierno en una agenda nacional que permita enfrentar los principales problemas de la movilidad terrestre.
“Queremos que esta nueva etapa tenga éxito, porque el éxito del Gobierno y del Intrant es también el éxito de los transportistas, los conductores, los usuarios y de toda la sociedad dominicana”, concluyó Mario Díaz.

Más noticias
Estudiante de quinto grado invita a niños dominicanos a aprovechar cada día de clases
Doctor Leonardo Aguilera llega a su primer año en Banreservas trabajando con eficiencia, transparencia y enfocado en el desarrollo nacional
Alcaldía del DN elimina seis ocupaciones ilegales en la acera de avenida Los Mártires con Máximo Gómez