El evento representa una oportunidad para que los dominicanos de la diáspora puedan invertir en una vivienda en la República Dominicana.
Santo Domingo, República Dominicana.- Inmobiliaria Reservas, empresa filial del Banco de Reservas, participará en la tercera Feria Inmobiliaria Banreservas, que se realizará del 18 al 22 de marzo en las ciudades de Nueva York y Lawrence, en Estados Unidos.
La feria se desarrollará los días 18, 19 y 20 de marzo en el Radio Hotel, piso 12, ubicado en 500 W 181st St., New York, NY 10033; y los días 21 y 22 de marzo en el Parthum School Complex, situado en 255 E Haverhill St., Lawrence, Massachusetts, en horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
Rafael Madera, vicepresidente ejecutivo de Inmobiliaria Reservas, expresó que este evento representa una oportunidad para presentar a los dominicanos de la diáspora una amplia oferta de proyectos inmobiliarios en toda la República Dominicana, facilitando así el acceso a una vivienda o inversión en su país de origen.

Más noticias
Oficiales de la Fuerza Aérea distinguen a Ricardo de los Santos por su compromiso con la excelencia académica
Carolina lleva alegría y bienestar a la comunidad con entrega del renovado parque Urbanización Solimar
Supérate lidera alianza para graduar primer grupo de madres y padres en cuidados y apoyo a personas con discapacidad