Montecristi, R.D. — Durante un operativo de control migratorio realizado por miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) fueron detenidos seis nacionales haitianos en condición migratoria irregular y ocupadas cuatro motocicletas en la comunidad El Guayo, provincia Montecristi.
Las unidades del ERD realizaban patrullaje preventivo en la citada localidad cuando interceptaron tres motocicletas, Z3000, modelo CG150, de colores negro y rojo, y X1000, modelo CG150, color rojo, con los extranjeros indocumentados a bordo.
Entre los detenidos, se encuentran los conductores de dichos vehículos, quienes se desplazaban sin la debida documentación migratoria. Del total de detenidos, cuatro son hombres y dos mujeres.
Los extranjeros y las motocicletas ocupadas fueron trasladados inicialmente al Puesto de Chequeo Hatillo Palma, y posteriormente enviados a la sede de la 4ta. Brigada de Infantería, para los fines legales correspondientes.

Más noticias
Alfredo Pacheco también fue ratificado como presidente del órgano legislativo.
Monte Plata reafirma que es cuna de campeones con 27 medallas en los Juegos Centroamericanos
Presidente Abinader inaugura el techado del Centro Educacional Santo Cura de Ars (Cescar) para impulsar el deporte y la formación integral de más de 1,500 estudiantes en Capotillo